El ministro de Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, informó que las cuadrillas de acción de dicha institución, se mantienen desplegadas en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, donde realizan labores de rehabilitación de la falla de borde.
«En 68% avanzan las labores de rehabilitación de la falla de borde en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en el kilómetro 43, sentido Petare – Guarenas, estado Miranda, en el que la clase obrera revolucionaria se mantiene firme en la ejecución de los trabajos llevados a cabo a través del Plan Nacional de Atención Integral a la Vialidad 2024, con el propósito de garantizar la movilidad y seguridad vial de los conductores», escribió en su cuenta de Instagram el también presidente de Conviasa.
Cabe destacar, que la gestión de Araguayán se ha caracterizado por optimizar el funcionamiento de las autopistas más grandes del país, a fin de garantizar la movilidad de todos los venezolanos y visitantes.









