Efectivos de seguridad de la Policía Nacional Bolivariana, específicamente quienes se dedican al área de tránsito terrestre, realizaron sus respectivos recorridos por las principales autopistas del país, a fin de verificar que todos los conductores cumplan con la normativa de seguridad vial.

Sin embargo, durante el recorrido por la bajada de Tazón, los integrantes del cuerpo de seguridad anteriormente mencionado fueron víctimas de maltrato verbal por parte de un conductor que infrigió la ley, quien le gritó e insultó al oficial al momento que este se dirigió a el de manera respetuosa.

No obstante el compañero que estaba con el conductor del vehículo, también apoyó la falta de respeto a la autoridad, por lo tanto, ambos fueron detenidos.

¿Qué opinas de esto?