La candidata venezolana Ileana Márquez Pedroza enalteció la belleza, temple y actitud de la mujer criolla con un performance de altura, muy aplaudido en las plataformas digitales.

Primero la Miss Amazonas, Miss Elegancia, Miss Fotogénica y Miss Venezuela 2023, salió al escenario con su llamativo traje típico que tiene por nombre “Yamira, la reina madre protectora de los niños indígenas de Venezuela”.

La segunda presentación fue la prueba de fuegö, la de traje de baño, en la cual la silueta de Márquez deslumbró con un traje muy sensuäl en color azul y capa en dorado.

Y finalmente la gala terminó con la presentación de traje de noche. Con un vestido ceñido al cuerpo, en color naranja, fue como hizo acto de presencia la delegada criolla, despertando en el público presente aplausos y gritös. Un traje firmado por el zuliano Nidal Nouaihed.

Favoritismo de Venezuela

Tras la gran noche, los missólogos de todo el mundo no han tardado en revelar a sus favoritas, por ejemplo, la página Real Pageanthology, afirma que la criolla fue la mejor presentación en la preliminar.

Mientras que fanáticos en las afueras del recinto mexicano aseguran que Venezuela, junto a Dinamarca y República Dominicana estarán en el top 3.

Con información de: Meridiano TV

¿Qué opinas de esto?