La Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria entregó, esta semana, en el municipio San Felipe de Yaracuy 1.580 combos de comida a igual cantidad de adultos mayores de la jurisdicción, para contribuir con su sana y equilibrada alimentación.
La directora regional del Inass y de la Gran Misión Abuelas y Abuelos de la Patria, Madeley Oviedo, informó este viernes, que se efectuaron distintas jornadas en diferentes puntos del municipio, específicamente en las canchas de Zumuco, Higuerón, Guarataro, Albarico, Marín y El Charito.
Indicó que esta es la cuarta entrega en el municipio, dentro del plan que implica una atención continua y oportuna para todos los abuelitos registrados.
“Estamos dignificando a nuestros adultos mayores con estos combos bien resueltos para contribuir con su sana alimentación”, afirmó Oviedo.
Por su parte, el alcalde de San Felipe, Rogger Daza, apuntó que “Este programa forma parte de las políticas que se robustecen para garantizar una mayor y mejor asistencia a quienes más lo necesitan”.
Con información de: Últimas Noticias









