En el municipio Páez del estado Apure, se llevó a cabo la reinauguración de la Sala de Emergencia y Farmacia del hospital «José Antonio Páez», con mejoras estructurales en el área de observación, la planta baja y los ascensores del centro médico, lo que beneficiará tanto a los habitantes de la región como a los de los estados limítrofes Táchira, Barinas y el país hermano, Colombia.


El gobernador Wilmer Rodríguez indicó que estas mejoras son un paso significativo hacia el fortalecimiento del sistema de salud. “La renovación de la sala de emergencia y la farmacia permitirá brindar una atención más eficiente y de calidad a nuestros ciudadanos, no solo del estado Apure, sino también de las regiones aledañas”.
Por su parte, la autoridad Única de Salud en Apure, Oscar Rebolledo, señaló que están comprometidos a ofrecer un servicio de salud digno y accesible para todos.

“La reinauguración de estas áreas esenciales del hospital ‘José Antonio Páez’ es una muestra de nuestro esfuerzo continuo por mejorar las condiciones sanitarias y la atención médica en nuestra comunidad”, puntualizó Rebolledo.
Con información de: MPPS









