Durante este domingo, la ministra de Turismo, Leticia Gómez, realizó un recorrido por el Parque Nacional Waraira Repano, un pulmón vegetal de la ciudad de Caracas.

Este hermoso parque es una de las joyas naturales del país y ofrece una experiencia única, mágica e inolvidable para todos sus visitantes.

Durante la visita, la ministra Gómez destacó la importancia de conservar y promover estos espacios naturales, que no solo son esenciales para la biodiversidad, sino que también ofrecen un refugio para los caraqueños y turistas.

La ministra invitó a la población a explorar este maravilloso parque y a valorar la riqueza natural que ofrece, fomentando así el ecoturismo y la sostenibilidad y a utilizar el sistema teleférico para vivir una experiencia completa e inolvidable.

Noticias 24 Horas

¿Qué opinas de esto?