El cantante puertorriqueño afirmó luego del lanzamiento de su octavo álbum «DeBí TiRAR MáS FOTos», que este proyecto es el más grande y más significativo de su carrera. Bad Bunny usó sus redes sociales para dejar un emotivo mensaje de agradecimiento a toda su fanaticada, amigos y familiares por la receptividad que ha tenido el material lanzado el pasado 5 de enero, con el que ya obtuvo un número uno global debutando en Spotify con un poco más de 37 millones de reproducciones.
Benito estreno su producción musical en su isla natal, como un homenaje explícito a sus raíces y a la cultura puertorriqueña. El reggaetonero no ha parado de promocionar el álbum con distintas estrategias bien novedosas como las parrandas callejeras, “listening party”, visitas a medios y pódcast, además de una batería de videos y material en redes sociales que han invadido toda la escena mundial.
Todas las canciones del disco se mantuvieron durante la primera semana dentro del 200 global de la plataforma de streaming de Spotify, un logro más para la carrera del cantante. La canción Dtm, se convirtió en la pieza más exitosa de su nueva era, al expresar una importante carga sentimental de parte del Bad Bunny, que ha sido acogida como propia por millones de fanáticos en el mundo.
Con información de El Nacional









