Justin Baldoni presentó finalmente una demanda de 400 millones de dólares contra Blake Lively y su esposo Ryan Reynolds, alegando difamación y extorsión. El actor y director de 40 años asevera que fue víctima de extorsión civil, difamación e invasión a la privacidad por parte de la pareja.
La denuncia de Baldoni es una respuesta a la demanda presentada por la actriz el 20 de diciembre, en la cual lo acusó de acoso sexual y de realizar una campaña mediática para destruir su reputación durante la promoción del filme «It Ends With Us».
La demanda presentada este jueves 16 de enero también está a nombre del productor Jamey Heath, la publicista Jennifer Abel y la publicista de crisis Melissa Nathan, quienes fueron demandados previamente por la actriz de Gossip Girl.
«Esta demanda es una acción legal basada en una abrumadora cantidad de evidencia no alterada que detalla el intento engañoso de Blake Lively y su equipo de destruir a Justin Baldoni, su equipo y sus respectivas compañías mediante la difusión de información groseramente editada, sin fundamento, nueva y manipulada a los medios de comunicación», señaló el abogado de Baldoni, Bryan Freedman, en un comunicado.
Con información de Diario las Américas









