Más de 150 niñös del Centro de Educación Inicial Samuel Robinson de La Vela en el estado Falcón, ahora gozan de equipos nuevos que completan las adecuaciones de la infraestructura efectuadas a través de la segunda Consulta Popular Nacional.
Los integrantes de la comuna ecosocialista Jardines de Sabana Larga recibieron nueve aires acondicionados, un congelador, una licuadora y una bomba de agua para elevar la capacidad de atención a los niños y garantizar las condiciones para un desarrollo escolar óptimo.
La directora del centro, Ericka González, resaltó lo importante de la dotación, la cual fue gestionada en tiempo récord por la autoridad ministerial, así como el trabajo ejecutado en conjunto con los voceros de la comuna para la refacción del techo, construcción de la cerca perimetral, recuperación de salas sanitarias, pisos, construcción de aulas de clases, pintura y embellecimiento de cada rincón.
La comuna ecosocialista Jardines de Sabana Larga además de trabajar en el Ceis, hizo lo propio en tres escuelas más, como parte de las dos consultas efectuadas en el 2024.
Con información de Últimas Noticias









