La estrella de “Emily in Paris”, Lily Collins ha anunciado el nacimiento de su primera hija: Tove Jane McDowell. La actriz compartió la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una tierna imagen de la recién nacida y expresó su profunda gratitud hacia la madre sustituta que hizo posible este sueño

“Bienvenida al centro de nuestro mundo, Tove Jane McDowell”, comunicó la actriz a través de sus redes sociales, junto a imágenes de la recién nacida, dentro de una hermosa Cuna de Moisés, junto a una manta bordada.

«Bienvenida al centro de nuestro mundo Tove Jane McDowell. Las palabras nunca expresarán nuestra infinita gratitud por nuestro increíble sustituto y por todos los que nos ayudaron en el camino. Te amamos hasta la luna y de vuelta otra vez…», escribió la actriz.

La llegada de Tove Jane ha colmado de alegría el matrimonio formado por Lily Collins y Charlie McDowell. De hecho, el papá primerizo había expresado en octubre del año pasado su interés en convertirse en padre: “Nos gustaría pasar a esa siguiente etapa, ¡así que veremos cuándo sucede!”.

El anuncio del nacimiento de la bebé fue una sorpresa. La pequeña Tove Jane nació en el norte de California a principios de esta semana, y lo único que se sabe es lo que Collins compartió: “Las palabras nunca podrán expresar nuestra infinita gratitud hacia nuestra increíble madre sustituta y hacia todos los que nos ayudaron en el camino”.

La gestación por sustitución, a menudo denominada de manera errónea “maternidad subrogada” o “vientre de alquiler”, es un método de reproducción asistida en el que una mujer lleva a cabo el embarazo, pero no se convierte en la madre legal del bebé. En esencia, la mujer que gesta al niño lo hace en nombre de otra persona o pareja que desea tener un hijo, cuando, en la mayoría de los casos, no se puede llevar a cabo el embarazo por sí misma.

Anteriormente, la actriz había expresado sus deseos de formar una familia: “Yo nunca tuve un momento revelador”, llegó a comentar a Us Weekly en 2017. “Mi razón para finalmente comenzar a hablar sobre [mi trastorno alimentario] fue el momento en que me di cuenta de que quería una familia. Quería tener hijos. No quería que esto fuera algo que yo trajera a colación”.

Con información de Globovisión

¿Qué opinas de esto?