Aproximadamente 300 adultos mayores fueron atendidos durante una nueva jornada médico integral llevada a cabo en la comunidad de Los Chaimas en Cumaná, estado Sucre, en el marco de la Gran Misión “Abuelos y Abuelas de la Patria”.
En la jornada que tuvo lugar en la casa comunal de la referida localidad, se ofreció atención en medicina general, oftalmología, odontología, electrocardiograma, fisiatría y vacunación.
Medicinas también recibieron los adultos mayores a través del servicio de farmacia de la Fundación Regional para la Salud (Fundasalud), con la premisa de garantizar los medicamentos totalmente gratis a los abuelos y abuelas que convergen en la zona.
El equipo del Instituto Nacional de Nutrición (INN) de igual manera, se sumó a este operativo de atención social, donde realizaron valoraciones antropométricas y entrega de suplementos nutritivos a las personas con mayor índice de vulnerabilidad nutricional.
La jornada contó con el acompañamiento de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) y voceros de distintos movimientos sociales de la región, quienes reiteraron su compromiso con seguir afianzando el estado de bienestar social a los adultos mayores.
Con información de Últimas Noticias









