Marvel Studios ha repetido uno de los cambios más controvertidos que se vieron en el hombre araña del UCM. Esta vez ha sucedido en la serie de animación titulada tu buen vecino el hombre araña. Por ahora, la serie ha mostrado cómo es la evolución de la carrera de héroe de Peter Parker, así como la nueva asociación que tiene con Norman Osborn tras los Acuerdos de Sokovia. El tercer episodio fue bastante determinante, ya que marcó algunos cambios notorios para Peter Parker.

La serie de animación del hombre araña recuerda un icónico momento de sin camino a casa
Al igual que ocurrió en las películas de Marvel Studios, la tía May, que en la serie cuenta con la voz de Kari Wahlgren, juega un papel crucial en la vida de Peter Parker.

Esto también ocurre de una manera similar a lo que se vio en el UCM, ya que la serie sucede tras la muerte del tío Ben, lo que significa que la relación de la tía May y Peter Parker sigue siendo un elemento importante del Hombre Araña. Esto tomó un giro mucho más emocionante tras repetir uno de los momentos más controvertidos del Hombre Araña sin camino a casa.

En el episodio en cuestión, Peter Parker regresa a casa tras encontrar a tía May empaquetando las antiguas pertenencias de tío Ben. Ella misma explica que «a veces hay cosas que uno tiene que hacer, le guste o no». Esta frase supone un curioso guiño a la frase que dijo la tía May interpretada por Marisa Tomei en Hombre Araña Sin camino a casa.. Lo más curioso es que esta escena normalmente estaba asociada a tío Ben.

¿Qué opinas de esto?