Esta iniciativa, llevada a cabo por el Instituto de Vialidad del Estado Zulia (Invez), promete mejorar la infraestructura de este sector en el municipio sureño, específicamente la calle 200, entre las avenidas 49C-1 y 48B, del barrio Milagro Sur.
El proyecto abarcará una extensión de 2,1 kilómetros y contempla el suministro de 2.186 toneladas de mezcla asfáltica. Además, se incluirá la demarcación de líneas continuas y discontinuas, la pintura de brocales, señalización de flechas y líneas de pares, así como la instalación de ojos de gato de doble cara e intermitentes.
Entre los beneficiarios directos de esta obra se encuentran varias rutas de transporte público, entre ellas la línea de autobuses de Milagro Sur y Che Guevara, que circulan regularmente por la zona.
Esta mejora facilitará el tránsito y aumentará la seguridad de los conductores y pasajeros. El impacto positivo de esta obra también se reflejará en las instituciones educativas del área, como el Colegio Segundo Boscán y el Colegio Los Cortijos, que verán mejorada la accesibilidad para estudiantes y personal docente.
Con información de La Verdad









