En los espacios del hotel WTC Hesperia Valencia, se vivió la noche de este viernes 14 de febrero, una experiencia 360 llena de música, talento y producción de altura, con la presentación del artista colombiano del momento «Beéle», bajo la producción de Sonic Shows.

La noche empezó temprano con la apertura de las puertas de la Plaza de las Banderas a las 5 de la tarde. Los asistentes pudieron ingresar al recinto sin colas ni complicaciones, tanto por el acceso general como el VIP, gracias a la organización y la seguridad que reinó durante todo el evento.

Una vez dentro; el ambiente fue amenizado con buena música. El area de alimentos y bebidas estaba surtida, y las zonas de estadía del concierto bien delimitadas.

Con total puntualidad, a las 10 de la noche salió «Beéle». Con un show de luces de última generación, un cuerpo de baile impecable y unas visuales alucinantes, el colombiano cantó éxito tras éxito, respaldado por un coro de miles de fanáticos que lo acompañaron.

Canciones como «Aloha», «Santorini», «Vagabundo», «Ella», «Tus labios», y «Loco», fueron sonando una tras otra, como misiles incendiarios que subían cada vez más la temperatura.

A mitad de show, Beéle sacó su lado romántico y sentado en un sofá interpretó temas como «Inolvidable», «Hasta aquí llegué», y «I Miss You», arrancando suspiros y más de una lágrima de sus fanáticas.

En este momento, aprovechó para dedicar unas palabras a nuestro país: «Venezuela te amo, me has inspirado de tantas formas, que no tengo como agradecerte», dijo.

Ya para finalizar, regaló sus temas más pegados. «Mi Refe» y «Frente al mar» parecían ser las últimas canciones del artista, pero el público pedía a gritos que interpretara «Morena», el hit que lo dió a conocer con más fuerza en nuestro país, gracias a TikTok.

Tras una breve pausa y unas palabras de agradecimiento, el intérprete cantó a todo pulmón «Morena» y la Plaza de las Banderas retumbó. Fue el final perfecto para la noche de los enamorados.

El día de hoy, el artista se estará presentando en Lechería, para luego continuar con su gira por centroamérica por países como El Salvador y Nicaragua.

Un inciso importante de la noche, fue el reconocimiento que la fundación Premios Occamys, le entrego al empresario venezolano Marcelino Puentes, CEO de Sonic Shows, por sus dos décadas de carrera dedicadas al entretenimiento.

Definitivamente el plan del día del amor y la amistad en un concierto de Beéle resultó todo éxito. Espacios como éstos, bien producidos y manejados dinamizan e impulsan el mercado de espectáculos en Venezuela.

Con información y fotografías de Noticias 24 horas

¿Qué opinas de esto?