La emocionante llegada de Shakira a Sudamérica con su tour «Las mujeres ya no lloran» sigue dando de qué hablar y en esta ocasión, la fanaticada peruana, país donde la cantante tendrá su show el próximo 16 y 17 de noviembre, esperó a la cantante colombiana en el aeropuerto con cantos y gritos.

La cantante no se presenta en el país vecino hace 14 años, situación que genera la emoción de los fans, quienes han esperado mucho para tenerla cerca.

Esto se vio reflejado con su llegada al aeropuerto, donde cientos de personas llegaron al lugar para ver de cerca a la cantante y conseguir una foto con ella o un autógrafo.

Algo que sí sucedió, puesto que la intérprete de Antología se detuvo a conversar con sus fans, se tomó fotos, firmó discos, mientras regalaba besos y abrazos al por mayor.

De hecho, la colombiana hizo eco de esta bienvenida en sus redes sociales, donde agradeció por el cariño que le han demostrado.

Con información de Mega Noticias CL

¿Qué opinas de esto?