En un esfuerzo continuo por fortalecer los servicios de salud en la comunidad, el gobernador del estado Portuguesa, Primitivo Cedeño, realizó este domingo una inspección al equipamiento de salud enviado por el presidente Nicolás Maduro al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Guanarito.
Esta acción reafirma el compromiso del gobierno regional con la salud y el bienestar de la población.

Durante la visita, el gobernador estuvo acompañado por la Primera Combatiente y embajadora de la salud, Licenciada María Gabriela Gil, y la Directora Regional de Salud, Dra. Yelitza Ortiz. Juntos, realizaron un recorrido para revisar los trabajos de rehabilitación en el CDI Dr. Alejandro Astudillo, asegurando que las instalaciones estén aptas para brindar atención de calidad a los ciudadanos.
“Porque tu salud es nuestro compromiso, hoy nos encontramos aquí para comprobar de primera mano la llegada del equipamiento y el avance de los trabajos de rehabilitación, requisitos esenciales para una atención médica efectiva,” expresó el gobernador Cedeño.
La inspección es parte de una serie de acciones que se están llevando a cabo para mejorar la infraestructura y los servicios que se ofrecen en los centros de salud del estado.

Este esfuerzo se enmarca dentro del objetivo del gobierno de garantizar el acceso a servicios de salud dignos y de calidad para todos los habitantes de Portuguesa.
Noticias 24 Horas









