La creatividad no tiene límites en Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, Anzoàtegui, donde salen a relucir los dones de los pequeñös de la ciudad, a través del programa «Niñös Creando».
Este fin de semana fue de celebración y con el arribo del segundo año de este plan, alrededor de 25 participantes entre 8 y 10 años , dejaron plasmadas sus expresiones artísticas.
El programa de la dirección de Identidad Cultural y Educación Ciudadana ha beneficiado a más de 100 niñös y en esta oportunidad, el uso de material reciclable, fue la característica.
Papel crepé, botellas de refrescos y cartones dieron formas al arte de cada uno y así fueron surgiendo los diferentes pompones de corazones, que avivaron el ambiente, a propósito de celebrarse el día de San Valentín.
Esta iniciativa nació en el año 2023 y busca fomentar las habilidades y destrezas de los niños de la ciudad, mientras que a su vez aprenden tradiciones y costumbres locales, nacionales y foráneas, dice un comunicado de la alcaldía.
Con información de El Tiempo









