La vida del cantautor venezolano Chyno Miranda ha estado sumergida en un sube y baja de emociones. Aunque su talento era el centro de su vida pública, su enfermedad, su separación de Natasha Araos, la pelea con su madre y su nuevo matrimonio han sido algunos de los tópicos que se han viralizado en las plataformas digitales en los últimos años. También la distancia con su hijo.

Mucho se ha dicho sobre la ausencia de Chyno en la vida del pequeño Lucca, quien actualmente tiene cinco años, varios de ellos sin ver a su figura paterna.

Luego de varios años de amor del bueno, Chyno y Natasha anunciaron su ruptura en septiembre de 2021, pero ya estaban separados desde 2020.

A pesar de anunciar la separación, Natasha decidió continuar apoyando al padre de su único hijo, quien se contagió de COVID-19 y se le complicó con una neuropatía periférica que lo dejó sin poder hablar y apenas podía moverse.

Tras su divorcio, Chyno se mudó a Venezuela, donde tuvo un complicado proceso de recuperación, incluyendo procesos legales por sus derechos y acusaciones de abusô en su contra.

De acuerdo con lo expuesto por el mismo cantante a través de sus redes sociales, se reencontró con su pequeño hijo en junio de 2023 a través de una videollamada: él estaba internado en una clínica en Venezuela, mientras que Lucca se encontraba en Miami junto a su mamá.

En 2023 sería la última vez que padre e hijo intercambiaron palabras y desde entonces usuarios en redes sociales aseguraban que Natasha era la culpable del distanciamiento.

En diferentes oportunidades, Chyno manifestó en Instagram el deseo de volver a reunirse con su hijo, pero ahora Natasha lo desmentiría con un mensaje punzante, diciendo que hace más de 1 año que no llama y 5 que no lo ve.

Con información de El Aragueño

¿Qué opinas de esto?