El gobernador del Zulia, Manuel Rosales, entregó este lunes 24 de febrero la primera fase de los trabajos de construcción, recuperación y modernización de la vialidad de la urbanización San Miguel, específicamente en la calle 96F, con la Circunvalación 2, en Maracaibo.

El mandatario regional, además, supervisó las obras que se ejecutan en el Ambulatorio de esta importante comunidad de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

A su llegada, Rosales afirmó que continúa al frente de esta poderosa región, “el Zulia, que sigue luchando, trabajando, construyendo los caminos hacia el desarrollo y la modernidad, que no se entrega jamás”.

El mandatario regional afirmó que así como se avanza en San Miguel se hace en el resto de las parroquias del Zulia. “Aquí mismo estamos trabajando en los corredores viales Cuatricentenario, El Despertar, San Rafael, Ambulatorio Cuatricentenario, Barrio Bolívar. También trabajamos en la construcción, reparación y modernización de espacios deportivos, escuelas, barrios y urbanizaciones de Maracaibo y de la región”.

Esta obra que llevó adelante el Inzuvi forma parte del Plan de Respuesta Inmediata. Tiene un área intervenida, en esta primera fase, de dos kilómetros, en los que se colocaron mil 905 toneladas métricas de mezcla asfáltica.

Además, se limpiaron bocas de visita y se realizaron desmalezamiento, sustitución de colectores de aguas servidas, reparación de puntos de agua blanca y de la red de gas doméstico, construcción y pintura de brocales, demarcación vial y colocación de luminarias.

Mencionó que las avenidas Milagro Norte, El Milagro y Fuerzas Armadas ya están listas. “Estamos por terminar la Libertador, La Limpia, que ha sido una complicación de marca mayor por el desastre que allí había, y anuncio que próximamente iniciaremos el plan de expansión de las áreas verdes, así como de luz en los distribuidores de todas las avenidas. Esa es la visual ambiental en donde todos trabajamos y realizamos nuestras actividades”.

Con información de La Verdad

¿Qué opinas de esto?