La inspiradora historia de Amara La Negra, presentadora de Univisión, ha tocado el corazón de millones de fanáticos que siguen su carrera.

Muchos no creen cuando la conductora dice que estuvo en el programa «Sábado Gigante» de Don Francisco, en el que participó desde los 4 hasta los 10 años. Tal como cuenta, era famosa pero no tenía dinero, pues, lo que cobraba era 30 dólares por programa y eso no le servía para vivir.

«Era famosa pero no tenía dinero», mencionó Amara. Asimismo, contó que, su mamá era cocinera y no tenía los recursos para vestirla adecuadamente para cada pauta, sin embargo, contaron con la ayuda de muchas personas que le donaron ropa para verse impecable en las transmisiones.

No obstante, el romance no funcionó y, en consecuencia, la estadounidense y su madre quedaron en la calle.

Afortunadamente y gracias a su talento y lucha, ‘La Negra’ salió adelante y comenzó a obtener trabajos importantes que la ayudaron a combatir la pobreza que acechaba a su familia. Finalmente logró cumplir muchos sueños, entre esos, darle una casa a su madre.

Ahora, no solo se desarrolla como copresentadora del programa «Desiguales», sino que también tiene un imperio de bienes raíces que han mejorado sus finanzas, para darle a sus hijas lo que ella nunca tuvo.

Con información de Meridiano

¿Qué opinas de esto?