La gran fiesta del Carnaval 2025 finaliza este martes en el Parque Urdaneta, con distintas actividades para la familia zuliana. La cita es en la Concha Acústica, donde a partir de las 5 de la tarde se estará desarrollando la clausura oficial de los días de asueto.
Entre las actividades que podrán disfrutar los asistentes se cuentan: espectáculos de personajes infantiles, eventos recreativos y artísticos, exhibición de disfraces, venta de golosinas e inflables para los más pequeñös.
El Gobernador del Zulia Manuel Rosales; ha participado activamente en la programación de Carnaval y afirmó, que solo en el Gran Desfile, participaron más de 8 mil personas, lo que «es una muestra de los sueños y esperanzas de un estado que lucha por el desarrollo y la prosperidad», dijo.
Noticias 24 horas









