Para velar por la seguridad de los marabinos y de los visitantes durante los días de asueto, la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Maracaibo, desplegó desde el sábado 1 de marzo a 420 funcionarios adscritos a los organismos de seguridad y prevención del municipio.
Los funcionarios fueron distribuidos en 16 puntos de control, ubicados en las zonas con mayor afluencia de temporadistas de toda la ciudad.
Los llamados puntos de control se ubicaron en los sectores, Los Bucares, El Bosque, La Guadalupana, centro comercial Galerías, Terminal de Pasajeros, Vereda del Lago, Santa Rosa de Agua, Parque La Marina, avenida 2 El Milagro a la altura del muelle de Pequiven, El Malecón, Calle Carabobo, Monumento de la Virgen de Chiquinquirá, Parque Acuática y centro comercial Lago Mall.
El operativo de seguridad fue un trabajo en equipo que desarrolló la Policía de Maracaibo, Bomberos de Maracaibo y Protección Civil. Además del personal humano, se contó con 52 vehículos, 55 motos y tres ambulancias, para el resguardo de los ciudadanos y para atender cualquier eventualidad.
Con información de La Verdad









