El cantante paisa Juan Luis Londoño (Maluma) sigue construyendo su portafolio de negocios y su carrera como empresario en paralelo a su proyecto musical. Este sábado 1 de marzo Maluma llegó hasta Medellín para el lanzamiento de su primera discoteca en esa ciudad, que lleva por nombre «903», con el lema «Mi casa es su casa».
El espacio de entretenimiento está ubicado en el famoso sector de Provenza, a pocos metros de donde hace poco su colega Karol G también abrió «Carolina», «El callejón del gato» y «Provenza», un bar, una discoteca y un restaurante respectivamente.
Su propuesta busca ser una experiencia cercana y exclusiva con un ambiente acogedor inspirado en un apartamento de principios de los 90´s, con capacidad para unas 300 personas. En cuanto a su identidad, el lugar tocará éxitos de la actualidad, grandes clásicos y ritmos urbanos con influencia afrocaribeña.
Entre sus espacios se destacan el VIP ubicado en el segundo piso con vista a la pista de baile, barra propia y un acceso exclusivo para invitados especiales. Otro de los elementos destacados es la pared de fondo tras el Dj Booth, una instalación de 126 luces cálidas circulares que cubren todo el espacio desde el piso hasta el techo, que reaccionan al ritmo de la música.
Con información de Globovisión









