El reguetonero Daddy Yankee presentó este martes una demanda contra su exesposa Mireddys González, en la que solicita una indemnización de 250 millones de dólares por irregularidades y manejo negligente de sus empresas.
La demanda, dirigida también contra la hermana de Mireddys, Ayeicha González y presentada en el Tribunal de Carolina, alega violaciones a los deberes fiduciarios, incumplimiento de contrato y daños.
«Las codemandadas Mireddys y Ayeicha González Castellanos procedieron a concentrar en sus personas un poder mayor al autorizado y, conjuntamente, tomaron decisiones negligentes y egoístas que resultaron perjudiciales tanto para las empresas, como para el Sr. Ayala Rodríguez (Daddy Yankee) en su carácter personal y como artista», indica la demanda.
Tras conocerse la demanda, Jesaaelys Ayala González, hija de Daddy Yankee y Mireddys González, compartió un contundente mensaje a través de sus redes sociales.
“No puedes tratar a la gente como basura y adorar a Dios al mismo tiempo”, compartió la joven de 28 años en su cuenta de Instagram.
Con información de NTN24









