Pamela Bach, actriz que estuvo casada con David Hasselhoff y trabajó también en la exitosa serie Baywatch y El auto fantástico, apareció muertâ en su casa de Los Ángeles, ubicada en los Estados Unidos, (EE.UU.).
Según refleja TMZ, la mujer que estuvo casada con el también actor de Guardianes de la bahía, fue encontrada sin vida el miércoles 5 de marzo en su propiedad.
Trascendió que su familia no había tenido noticias de ella y decidió ir a ver cómo estaba. Fue cuando la encontraron y quedaron conmocionados.
De qué mürió la actriz de Baywatch y ex de David Hasselhoff
De acuerdo al medio especializado, los padres de la mujer la encontraron con una heridå de balã autoinfligida en la cabeza, lo que lleva a penar que se trató de un süicidiô.
En una declaración compartida con PEOPLE, un representante de Hasselhoff confió: «Nuestra familia está profundamente entristecida por el reciente fallecimiento de Pamela Hasselhoff. Estamos agradecidos por las muestras de amor y apoyo durante este momento difícil, pero solicitamos privacidad mientras atravesamos este momento difícil».
Pamela y David, de 72 años de edad, se conocieron en el set de El auto fanástico (Knight Rider) cuando Pamela era estrella invitada.
Pero luego otra ficción hizo que sus caminos se cruzaran: la rubia apareció junto a la ya estrella de Hollywood en varios episodios de Baywatch, donde encarnó en aquella recordada ficción a Kaye Morgan, la dueña del café surfer al que iban Mitch Buchannon (el personaje de quien luego fuera su marido) y los otros guardavidas.
La que fuera una pareja mediática tuvo como hijas a Taylor, de 34 años, y Hayley, de 32. Incluso una nieta llamada London, que nació en agosto último.
Últimas publicaciones de redes de Pamela Bach antes de su muertë
A la hora de echar un vistazo al Instagram de Pamela Bach, aparecen una publicación de cara a Año Nuevo, con una foto de ella posando frente a un árbol de Navidad, así como un video de su adorable nieta.
Lo que se puede leer en la publicación es lo siguiente:
«Al entrar en el año 2025, mi corazón está lleno de gratitud, especialmente por mi preciosa nieta, London🎀. Verla crecer y ver su sonrisa iluminar mi mundo es realmente la mayor bendición«, expresó.
Y continuó, paradójicamente, con mensaje optimista teniendo en cuenta su trágico final: «¡Por un año de crear recuerdos preciados, difundir alegría y disfrutar de cada momento precioso!».
Con información de: Noticias al día









