En el marco del Plan Nacional de asfalto, el Gobernador de Guárico José Manuel Vásquez, y el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velázquez, informaron sobre la colocación de más de 17 mil toneladas de asfalto comprendidos entre los tramos Tucupido – Zaraza y límite con el estado Anzoátegui.
Esta iniciativa forma parte de un despliegue intergubernamental para dejar totalmente recuperado la vialidad del estado.
El programa viene a darle reordenamiento al municipio Pedro Zaraza, mediante el plan ciudad que comprende la demarcación vial, colocación de señalización y más, igualmente facilita la distribución de la cosecha de los campesinos y campesinas.
Hasta la fecha se han rehabilitado más de 635 kilómetros de las troncales que atraviesan la entidad guariqueña.
Con información de Gobernación de Guárico









