El Alcalde de Mérida, Jesús Araque acompañado por el comandante de la ZODI número 22 Mérida, G/B Bencir Guerrero, realizaron una inspección en el aeropuerto Alberto Carnevali, con el fin de supervisar los trabajos de limpieza y desmalezamiento de las áreas verdes del terminal aéreo.

Estas mejoras se desarrollan a través de la Dirección de Mantenimiento y Servicios de la municipalidad, e igualmente se están realizando labores para la recuperación del sistema de drenaje.

En tal sentido el Alcalde de Mérida destacó, que estas acciones forman parte de las políticas de optimización de los servicios impulsadas por el Gobierno Nacional.

Según explicó, el objetivo es garantizar espacios más limpios y funcionales para los ciudadanos, fortaleciendo así la infraestructura local, «como nuestro aeropuerto Alberto Carnavali qué necesitaba una atención en la Pista sobre todo en las áreas verdes, así como la recuperación del sistema de drenaje en un trabajo en conjunto con entes como Empresa Aguas de Mérida y el Colegio de Ingenieros y Arquitectos del Estado Mérida». 

«En este operativo especial, un equipo integral de hombres y mujeres de la Dirección de Mantenimiento y Servicios se encuentran desplegados a lo largo del aeropuerto, este esfuerzo conjunto busca atender las necesidades del terminal aéreo de manera eficiente y coordinada», resaltó el primer mandatario local. 

Con información de Diario Frontera

¿Qué opinas de esto?