Distintos medios británicos y estadounidenses dieron a conocer que será un documental en su honor, diferente, íntimo, personal, producido y narrado por su hijo más pequeño, el príncipe Harry.

Netflix ha renovado el contrato de los duques de Sussex, más allá de los comentarios de la prensa británica a las producciones de Meghan.

Desde su residencia en Estados Unidos, el príncipe Harry ha estado trabajando en varios proyectos con Netflix, tras un contrato de 100 millones de dólares. Junto con su esposa Meghan Markle, lanzó la miniserie Harry & Meghan en 2022, antes de que cada uno continuara en solitario en la plataforma de transmisión.

Presentó “Invictus Games: Las Medallas de la Resiliencia” en 2023, que es su proyecto para los veteranos de guerra discapacitados, que se celebra en diferentes ciudades del mundo y una serie sobre polo. La duquesa de Sussex presentó “Con Amor, Meghan” este año, en el que reedita algunos de los tips que había desarrollado en The Tig, su sitio de estilo de vida, antes que se casara con Harry.

Con información de: Clarín

¿Qué opinas de esto?