El ministro del Poder Popular para el Transporte y presidente de Conviasa, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, informó a través de la cuenta oficial del ministerio de transporte en Twitter @TransporteGobVe que los trabajadores de la Planta de Autobuses Yutong Venezuela S.A. adscrita al MPPP Transporte @payvoficial inspeccionó los patios del Metro de Caracas en función de diagnosticar las unidades que se encuentran inoperativas;.
«A fin de agregarlas al sistema de transporte superficial una vez sean restauradas bajo el Plan Metro ¡Se mueve contigo!», expresó Velásquez Araguayán.
Cabe destacar que el lanzamiento del Plan Metro ¡Se mueve contigo! fue realizado por iniciativa del presidente de la República, Nicolás Maduro, con el propósito de atender y recuperar las 48 estaciones de las cuatro líneas que integran el Sistema Metro de Caracas.









