Tal como dijo en su canción «Yonaguni» el año pasado, Bad Bunny se refirió a lo que hará con su carrera durante 2023: tomarse un descanso.

«El 2023 es para mí», recalcó en una entrevista con Billboard.

El multifacético puertorriqueño explicó que el próximo año «es para mí, para mi salud física, mi salud emocional. Para respirar y disfrutar de los logros».

Sobre el futuro de su carrera tras ello, reflexionó: «Ahora mismo estoy en un punto en que (pienso) ‘que pase lo que pase’. Ahora es diferente. Todo el mundo quiere colaborar (en alguna canción con él), el artista más grande que te imagines en la Tierra quiere colaborar».

Sin embargo, el cantante dejó abierta la puerta a la idea de meterse al estudio y grabar nueva música. En la entrevista, Benito dijo que “se graba, pero nada de presión. Acuérdate de ti, cabrón, le has dado duro con cojones”, aunque esto contrasta con su declaración sobre el descanso.

Por todos sus logros alcanzados, el descanso para este artista es más que merecido. Pero no todo son noticias malas para sus fans: el popular ‘Conejo Malo’ dijo que sus dos espectáculos en Ciudad de México, que tendrán lugar el 9 y 10 de diciembre, serán grabados, por lo que muchos especulan que podría ofrecerlos al público más adelante a través de alguna plataforma.

El cantante urbano se presentará por última vez este 10 de diciembre en México, dentro de su gira «World’s Hottest Tour»

Con información de Cooperativa | El Espectador | Emol

¿Qué opinas de esto?