Un exfuncionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), identificado como Hervis Castillo Govea, de 52 años, asesinó en Maracaibo a su expareja Paola Carolina Rincón Perdomo, de 38 años, para luego quitarse la vida.

Se conoció, que el hecho ocurrió en el estacionamiento del centro Comercial Punta de Mata, en el sector Amparo de Maracaibo. Al parecer el hombre esperó a la mujer dentro de una camioneta Toyota Fortuner, color vinotinto.

Luego de matar a su expareja, de quien se había separado tras una relación de 15 años, el hombre, por no superar la separación, decidió quitarse la vida. Ambos cuerpos quedaron tendidos dentro de la camioneta.

«El hombre fue hasta el referido centro comercial, donde está el gimnasio en el que entrenaba Paola. La llamó, le dijo que subiera a la camioneta, y ella se embarcó para conversar. No pensó que de allí, la bajarían muerta», reseñan los medios.

También se conoció que el acto lo cometió el exfuncionario de la GNB a las 7:30 de la mañana de este lunes. Se desconoce si la expareja iba llegando a un gimnasio de Maracaibo al que asistía regularmente, o si se encontraba ya en el lugar. Se esperan declaraciones oficiales sobre este hecho.

Sobre el caso

«Estaba obsesionado»

Familiares y amigos de la víctima informaron que Paola Rincón y Castillo Govea sostuvieron una relación de concubinato durante 15 años, la cual se acabó en noviembre de este 2022 cuando se separaron.

Ella se fue a vivir con una tía y le dejó todo. No quiso nada ni del negocio ni de la casa de ambos. Ella no quería nada con él, pero él estaba obsesionado con ella. Siempre la buscaba y quería que regresaran”, contó un familiar.

Paola administraba el Mini Market, ubicado en el sector Cañada Honda, mientras vivió con el guardia nacional retirado. La pareja no tuvo hijos, pero el hombre sí tenía dos de su primer matrimonio.

Los funcionarios del Cicpc hicieron el levantamiento de los cadáveres y se llevaron la camioneta como evidencias.

Con información de Venezuela News | ElPitazo

¿Qué opinas de esto?