En la madrugada del viernes (23.12.22) el autobús en donde se trasladaban los jugadores de Tiburones de la Guaira fue atacado cuando se trasladaban desde Maracay a Caracas en autobús, con piedras y otros objetos, alcanzando al lanzador Gregory Infante.
En este intento de robo, el lanzador Gregory Infante fue herido con una piedra, pero por ahora se desconocen los detalles de su estado de salud y del resto de peloteros, cuerpo técnico y el personal de Tiburones que se encontraba en la unidad afectada.
Referente al caso, Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), informó a través de su red social Instagram que tras tener conocimiento sobre el ataque vandálico con piedras y otros objetos, que recibió el autobús donde se trasladaban los jugadores de Tiburones de La Guaira, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Aragua, iniciaron las investigaciones correspondientes «para lograr la detención de quienes perpetraron este hecho, que pone en riesgo la vida de nuestros deportistas y de los conductores que transitan a diario por la referida arteria vial», explicó Rico.
En este sentido, señaló que en los próximos días los equipos de pesquisas del CICPC darán respuesta contundente sobre el hecho vandálico.
Cabe destacar que es el segundo equipo en la presente temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional que sufrió atentado en la carretera, recordando que Bravos de Margarita en noviembre vivió una situación similar regresando de Maracay.









