Tras su participación en el Miss Universo, Amanda Dudamel cumplió su promesa y regresó a Petare para compartir con los niños del lugar. La virreina universal 2022 compartió imágenes de su reencuentro con los pequeños, a los que define como una inspiración para ella.
Cabe recordar que, su trabajo en esa comunidad formó parte de las actividades de impacto social que desarrolló con la Organización Miss Venezuela.
«Ustedes, pequeños motores del mundo, sigan llenándose de sueños, de energía y de alegría», escribió la modelo merideña en su perfil de Instagram en un mensaje dedicado a los niños petareños. «Escuchen a su corazón, ya que todo debe partir desde el amor💘, el motor de todo, aquel que trasciende en el tiempo y espacio», destacó.
Asimismo, durante su preparación con miras al certamen de belleza internacional, Dudamel trabajó en conjunto con el programa «Un Par Por Un Sueño», que tiene como objetivo recolectar y donar zapatos. Igualmente, presentó y desarrolló el proyecto «El sueño prohibido», con el que buscaba ayudar a los emprendedores y emprendedoras a visualizar y materializar los proyectos que le parecen imposibles de realizar.
Con información de Últimas Noticias









