Newman Perez salió en la Forbes entre los hombres más influyentes en el mundo de las crypto. El BNB Beats su proyecto estrella a recaudado más de 50 millones de dólares y ahora vive una vida de lujo de Medellín, El Poblado.

El proyecto funciona farmeando los BNB para producir ganancias con la famosa crypto de Binance.

Actualmente el proyecto tiene más de 10.000 usuarios.

Pérez hace poco saco su propia criptomoneda que por cierto se llama Beats y en menos de 3 días subió de 1.5$ a 24$ haciendo que las personas que invirtieron 100$ ganaran 1.400$, actualmente los Beats tienen un costo de 13$ cada uno pero según Newman subirá a más de 100$ logrando que personas que inviertan 1.000$ ganen más de 10.000$

Pérez considera que su token es el próximo Bitcoin.

Además, este 31 de enero lanzó su nuevo proyecto con los más fuertes líderes de Goarbit y Quantum donde presume que pasarán el millón de dólares en 24 horas, el proyecto tiene como nombre BNB Stars y usa el mismo algoritmo que el BNB Beats.

Según Pérez el proyecto es muy distinto a cualquier otro, lo considera la joya de la corona porque sin necesidad de terceros produce dinero con el farmeo de los BNB.

También manifestó que esas cantidades que paga son gracias al precio de la Crypto de Binance que actualmente está en 307$, dijo que era un proyecto de bajo riesgo pero que si el precio del BNB caía obviamente no podía ofrecer esa rentabilidad.

“Básicamente que si el BNB se mantiene o sube su comunidad gana dinero, de lo contrario perderían”.

En Instagram lo consiguen como @soynewmanperez

¿Qué opinas de esto?