Una mujer de 66 años fue asesinada a manos de su propia hija el pasado 12 de febrero en los Valles del Tuy del estado Miranda.
La victima fue identificada como: Nerida Del Valle García Reyes, vivía en Colinas de Betania, parroquia Charallave.
El director del Centro de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC, Douglas Rico, brindó información del caso a través de Instagram.
Asimismo, detalló que funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Valles del Tuy, se encargaron de esclarecer el atroz homicidio de García Reyes el pasado 12 de febrero.
De acuerdo con la minuta, la hija menor de García Reyes, identificada como Evelyn Nataly Pita García, de 38 años es la autora del crimen.
Según las experticias de este cuerpo detectivesco, la difunta le habría informado a su hija menor sobre la venta de una de sus viviendas, la cual estaría destinada de alguna manera a su hijo mayor para ayudarlo en su situación económica.
Esta información hizo molestar a Evelyn quien se encontraba en estado de ebriedad, lo que ocasionó una fuerte discusión entre ella y su madre Nerida García.
Evelyn decidió golpear a su madre en repetidas oportunidades hasta estrangularla y dejarla sin vida. En este punto, al notar lo que sucedió, simuló que la encontró sin vida y llamó a su hermano y cuñada para auxiliarla.
Con información del Cicpc









