El nuevo tema de las colombianas pretende ser un éxito que irá dedicado a sus exparejas: Piqué y Anuel AA
Antes del 24 de febrero, fecha prevista del lanzamiento de la primera canción de las cantantes Shakira y Karol G titulada ‘TQG’, que corresponde a las siglas de Te quedó grande , supuestamente se ha filtrado parte de la letra y se afirma que el hit será sobre desamor.
La canción formará parte del nuevo disco de Karol G: ‘Mañana será bonito’, que dará a luz el próximo viernes.
La colombiana aseguró en una entrevista al New York Times que había sido demasiado sincera en estos nuevos temas. «Cosas personales que tenía dentro, las soltaba en mis letras. La gente va a saber mucho de mi vida personal con mis canciones», comentó.
Además, el medio estadounidense reseñó que Karol G siempre había querido colaborar con Shakira en la música: “Se habían enviado canciones en los últimos años, pero ninguna parecía exactamente correcta. Ahora, con Shakira cantando abiertamente sobre su propia ruptura, Karol G pensó que podrían compartir otra canción en la que estaba ‘dejando ir mucha ira’ ”.
Con información de El Tiempo | El Periódico | Telemundo









