El gobernador del estado Mérida Jehyson Guzmán, junto al comandante de las 22 brigadas de infantería, Juan Carlos Terán, recorrieron las comunidades de El Vigía, para atender a las familias afectadas por el derrumbe de más de 80 mil metros cúbicos de tierra, en el sector Onia de la localidad.

El mandatario regional durante su estadía en el lugar, escuchó las solicitudes de los habitantes y entregó alimentos a los residentes. Al tiempo que, se efectúo un abordaje de salud, donde fueron entregados medicamentos a los afectados del lugar.

Por su parte, el integrante de la Comuna Guachare, José Javier Peña, agradeció al gobernador y a todo su equipo por la pronta atención que reciben las familias, e indicó que los niños con problemas de nutrución fueron evaluados y atendidos de manera inmediata por los doctores.

En este sentido, el gobernador aseguró que comenzaron con los estudios del terreno, donde estaba el puente que colapsó tras el referido derrumbe, para así arrancar el montaje de la nueva estructura. Además, agregó que fueron realizadas algunas terrazas y evitar nuevos deslizamientos.

Con información de VTV

¿Qué opinas de esto?