El presentador del programa Zurda Konducta, Pedro Carvajalino, sostuvo su derecho a réplica en La Entrevista con Miguel Ángel Ródríguez en el medio de comunicación EVTV Miami.
Durante su intervención, agradeció a Rodríguez por tener «el decoro de poder generar un derecho a réplica».
Pedro Carvajalino aseguró que quien le difama es una persona de «dudosa moral». «Le piden pruebas y recurre al recurso de ‘algunas personas dicen’ pero no muestra pruebas». Se trata de Gustavo Lainette, un venezolano de derecha radicado en Estados Unidos. «Usted nada más lo googlea y encuentra que ha tenido problemas desde el año 2001 por acoso, amenazas y violencia contra su pareja (Arianis García)».
«Pruebas sí tenemos de que ha sido preso esta persona en Orlando, Florida, de los golpes a tu esposa, y de que ejecutabas estas acciones bajo los efectos de las drogas», acusó el comunicador digital.
Carvajalino cerró su discurso diciendo: «Mientras yo estoy en Venezuela, ustedes seguirán en el exilio dorado diciendo cualquier tipo de estupidez en contra de esta patria que les queda grande nombrarla. ¡Venezuela se respeta!».
Noticias 4 horas









