A través de Fundadeporte, se llevaron a cabo importantes obras para la recuperación integral y máxima modernización de la piscina olímpica del Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

Raúl Pérez, presidente de la Asociación de Deportes Acuáticos del estado Carabobo, se mostró contento por el evento y agradeció al gobernador, Rafael Lacava, quien a través de Fundadeporte articula acciones para mantener en excelentes condiciones las instalaciones deportivas.

«Gracias al esfuerzo del gobernador junto al presidente de Fundadeporte, Jhonny Del Corral, en recuperar la piscina del Misael Delgado, podemos albergar eventos de gran envergadura y nuestros atletas sigan formándose para futuras competencias», aseguró Pérez.

A propósito de la rehabilitación del polideportivo, más de 240 tritones de los estados Aragua, Cojedes, Guárico, Portuguesa y Carabobo participan en el I Campeonato Estadal Invitacional Federados Unificados ADAC 2023, que se desarrolla en la piscina del Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

Por su parte, Luis Moreno, presidente de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos, felicitó a todos los participantes por el buen nivel competitivo que se disfruta en cada competencia, además de anunciar que el próximo evento regional de natación se llevará a cabo en suelo carabobeño.

Noticias 24 horas

¿Qué opinas de esto?