El presidente nacional de Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, acudió a este evento que rebasó los espacios, por la presencia de autoridades, delegados, dirigentes, militantes y amigos del partido de la tolda azul en una demostración de democracia y fuerza política que avanza en toda Venezuela.
«Al Song de San Benito le damos la bienvenida a Argelio Riera a Un Nuevo Tiempo», dijo Rosales al inicio de su discurso como presidente y fundador de Un Nuevo Tiempo.
«Los mejores corredores viales, la ciudad limpia. Iniciamos el Metro de Maracaibo, programas sociales, un programa ambiental espectacular para Maracaibo y en ese momento, con esa carta de presentación, me correspondió asumir la gobernación, levantar el mejor modelo de hospitales y de Centros Clínicos Ambulatorios de Venezuela, las mejores escuelas, los mejores programas sociales, como el programa Jesús Enrique Lossada, los Mercados Populares, Signo Vital, las autopistas. Transformamos el Zulia», dijo.
Afirmó que así nació Un Nuevo Tiempo, «demostrando que se puede gobernar con honestidad, dándole resultados a la gente, haciendo rendir los recursos, transformando nuestros pueblos, nuestras ciudades, nuestros barrios y nuestras universidades; militando en la unidad, defendiendo la unidad, no solo para las campañas electorales, para gobernar también».
Con información de Qué Pasa









