El argentino, José Pékerman, renunció a selección de Venezuela tras solo 10 partidos dirigidos (cinco victorias, un empate y cuatro derrotas).

El mismo estratega, que asumió el cargo como DT el 30 de noviembre de 2021 en reemplazo de Leonardo Gonzáles, habría presentado la renuncia el lunes 6 de marzo de 2023.

Detienen a presuntos autores del crimen de militar en Esmeraldas Según el periodista César Luis Merlo, de TyC Sports, Pékerman “presentó la renuncia vía una carta en la que les comunicó a la FVF que la decisión estaba tomada en base a incumplimientos varios”.

Sin embargo, la Federación Venezolana de Fútbol aún no se ha pronunciado al respecto.

La selección de Venezuela se queda sin director técnico antes de arrancar las Eliminatorias al Mundial 2026, que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá.

Con información de Primicias.ec

¿Qué opinas de esto?