Cumpliendo con las orientaciones de la Vicepresidencia Nacional de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el equipo de la tolda roja y la Juventud del PSUVdel estado Apure realizaron el Primer Encuentro Estadal de Organizadores.
De acuerdo con información del PSUV, el encuentro contó con la participación del enlace estadal, Germán Eduardo Piñate; el enlace estadal de la JPSUV, Cesar Pérez; el responsable estadal de Organización, Junior Bericote y organizadores municipales de la tolda roja.
En ese sentido, Piñate destacó la importancia de estudiar junto a las bases los temas en esta correlación de fuerzas entre la Revolución y la contrarrevolución en esta coyuntura actual, el origen y desarrollo histórico de la Revolución y las contradicciones para visualizar las tendencias posibles y garantizar la victoria del Presidente Nicolás Maduro el próximo año 2024.
Es importante destacar que en la actividad se planteó los grandes retos que deben asumir como Partido. Además, se definieron estrategias que deben ser implementadas para seguir garantizando la estabilidad política del país.
Con información del Mazo4F









