En Semana Santa La Súper Banda de Venezuela Guaco estará en la Isla de Margarita este viernes 7 de abril para llevar un concierto en el Hotel Wyndham Concorde bajo la producción de Yosmar Oviedo Productions.
Gustavo Aguado dirá presente para conectarnos con los temas más emblemáticos de la banda en esta Gran Rumba Guaquera.
La agrupación pondrá a bailar al público presente con «Roce», su actual tema promocional que grabó junto a Noreh y que nos remonta a los años 90 dejando a flor de piel su calidad musical.
«Roce» forma parte del disco número 50 de la trayectoria musical histórica de La Súper Banda de Venezuela «50 – Julio Rivera» en honor a Julio Rivera, ex timbalero y pilar fundamental desde el año 1989.
En el evento estará como invitado especial el cantante venezolano Pedro Alonso, quien está próximo a lanzar «Fuiste Tú», sencillo promocional que interpretará en vivo por primera vez este 7 de abril en Margarita.

Para obtener las entradas de este concierto que promete ser uno de los mejores de Semana Santa, visita www.guaco.com , www.mitickera.com, los stands ubicados en el Hotel Wyndham Concorde, además las encontrarás en El Remo Restaurante, Ristorante Dolphin y por el 04144012046, donde podrán obtener más información.
Con información de La Verdad









