La historia de amor de una agente inmobiliaria de Colorado, Estados Unidos, ha causado revuelo en las redes sociales. Después de una década de matrimonio y tres hijos, ella y su pareja decidieron hacerse un test de ADN en el portal MyHeritage para conocer más acerca de sus árboles genealógicos, y descubrieron algo sorprendente: son primos.

Joseph y Celina Quiñones contrajeron matrimonio en 2006, y después de obtener los resultados de los exámenes, comenzaron a investigar sus líneas genealógicas. Celina cree que sus familias se unieron a través de una mujer del Valle de San Luis, lugar de donde son oriundos, que dejaba a sus hijos abandonados al lado de la carretera.

“La abuela de Joe es adoptada, y creo que en algún punto en mi familia también pasó algo parecido”, explica Celina. Aunque la noticia de que eran primos fue devastadora para ellos, decidieron seguir adelante con su matrimonio, ya que el divorcio no era una opción.

A pesar de todo, Celina comparte su historia para crear conciencia sobre la importancia de las pruebas de ADN, especialmente si una persona no está segura de con quién está saliendo, reseñó Noticias Caracol.

Asimismo, los Quiñones demuestran que el amor puede superar cualquier obstáculo, incluso si este es de naturaleza genética.

Con información de Caraota Digital

¿Qué opinas de esto?