Como parte de una gira en la que promueve la participación ciudadana, el dirigente nacional de Primero Justicia, y fundador de organizaciones como Mi Convive y Alimenta la Solidaridad, Roberto Patiño estuvo en el estado Bolívar para llevar el mensaje con el que sostiene que “la solución es participar y ponerse del lado de las soluciones”.

“Tenemos propuestas concretas para salir adelante. Estamos convencidos de que el protagonismo de la población en general traerá tiempos mejores, y eso empieza por las primarias y luego las presidenciales”, reiteró.

Parte de las propuestas que llevan junto con el abanderado de Primero Justicia, Henrique Capriles, tienen que ver con que en Venezuela haya trabajo digno. “Lamentablemente en nuestro país, el salario de los trabajadores es pírrico, menos de 5 dólares al mes, lo que significa un salario de hambre para maestras, enfermeras y jubilados”.

“Si nos unificamos, si tenemos una propuesta atractiva y si luchamos, podemos conseguir el cambio para Venezuela”, sostuvo.

Además, Patiño aseguró que como actores políticos están preparados para enfrentar cualquier escenario que se presente, e insistió en que, a través de la participación de la población es posible lograr un cambio político en Venezuela.

Con información de Correo del Caroní

¿Qué opinas de esto?