La empresa familiar Lácteos Galerón, emprendimiento de dos hermanos que inició en el año 2014, está ubicada en el estado Barinas, continúa en la búsqueda de aumentar sus niveles de producción y de distribución en las comunidades de la entidad y en diversos estados del país con diversos productos pasteurizados como el queso pasteurizado, queso mozarella y queso amarillo, además de la ricota, mantequilla, suero y crema de leche.

Lo que comenzó con un terreno en Barinas, para hacer una piscina entre dos hermanos, se convirtió en una sociedad que día a día demanda esfuerzo y mucho sacrificio, logrando así la producción de más de 8mil kilos mensuales de productos y la distribución de los mismos en los estados Portuguesa, Lara, Carabobo, Aragua Caracas y Barinas.

Los hermanos Javier y Jesús Cuevas nunca se imaginaron que su pasión estaba muy alejada de sus respectivas carreras universitarias, pero sí muy cerca de la realidad del país, ni que su emprendimiento recorrería medio país.

Uno un militar retirado y el otro un abogado emprendieron en el sector lechero. Aseguran que si bien no ejercen sus carreras, igual sirven al país. Estos hermanos están convencidos de que Venezuela tiene mucho para dar, por lo que se mantienen apostando al crecimiento de la empresa.

Su premisa es la calidad, por ello mantienen un equipo de trabajo, que son habitantes de Barinitas y zonas aledañas, en constante capacitación, a fin de mantener la calidad de sus productos. “Que la gente pruebe nuestros quesos y sepa que somos nosotros, aun sin tener el empaque”.
Para conocer su catálogo de productos visita en Instagram lacteos.galeron
Noticias 24 horas









