El joven actor Hudson Meek, conocido por su participación en la película “Baby Driver”, falleció el 21 de diciembre a los 16 años, luego de sufrïr un accidente en Vestavia Hills, un suburbio de Birmingham, Alabama.  

Según las autoridades, el incidente ocurrió el 19 de diciembre, cuando Meek cayó de un vehículo en movimiento. A pesar de los esfuerzos médicos, el actor muriö dos días después, según informó la Oficina del Forense del Condado de Jefferson.

Detalles del acontecimiento

El Departamento de Policía de Vestavia Hills, lleva a cabo la investigación del suceso, pero hasta el momento no ha emitido declaraciones oficiales al respecto. La tragedia ha conmocionado a la comunidad local y a aquellos que conocieron a Meek en su breve, pero notable, carrera en la actuación. 

Cabe recordar, que Meek debutó en la pantalla en 2014 con una participación en “The Santa Con” y tuvo roles en varias series de televisión, incluyendo «MacGyver”. Sin embargo, fue su papel como la versión más joven de Baby, el personaje principal interpretado por Ansel Elgort, en la exitosa película “Baby Driver” lo que le dio mayor reconocimiento. 

En tal sentido, el joven actor, además de su carrera artística, era un apasionado del fútbol, actividad que practicaba en la escuela secundaria Vestavia Hills. También disfrutaba de estudiar la Biblia con sus amigos, esquiar y hacer listas de reproducción musicales. Su obituario señala que Meek había viajado a todos los estados de EEUU y formaba parte del coro escolar. 

Último adiós 

Finalmente, a través de su cuenta de Instagram, la familia de Meek expresó su dolôr por la pérdida, destacando que «sus 16 años en esta tierra fueron demasiado cortos, pero logró mucho e impactó significativamente a todos los que conoció».  

Para rendir homenaje a su vida, la familia ha organizado un servicio conmemorativo, que se llevará a cabo el sábado y será transmitido en vivo a través de dicho perfil. 

Con información de: Ronda TV

¿Qué opinas de esto?