La titular de la cartera turística nacional, Ministra Leticia Gómez en compañía de los Ministros de Industrias y Producción Nacional, Alex Saab y de Cultura, Ernesto Villegas, sostuvieron una reunión con los representantes de Türkiye, con el propósito de revisar los avances de los acuerdos y compromisos entre ambas naciones en materia de turismo, inversiones y cultura.


La actividad fue propicia para llevar a cabo la presentación de oportunidades de inversión de la ZEE Nueva Esparta al Ministro de Cultura y Turismo de Türkiye, Mehmet Nuri Ersoy, por parte de la Autoridad Única ZEE Nueva Esparta, Samir Al Attrach, en compañía del Embajador de Türkiye en Venezuela, Naci Aydan Karamanoglu, la Viceministra para Europa del MPPRE, Coromoto Godoy y demás autoridades.
El objetivo de tal agenda está centrado en presentar las oportunidades de inversión e incentivos que ofrece la Isla de Margarita por ser una Zona Económica Especial.


De acuerdo con el Presidente Nicolás Maduro, la ZEE Nueva Esparta debe regirse por objetivos estratégicos vinculados a la sustitución de importaciones, generación de riquezas y fomento de la ciencia y tecnología.
Con información de: Mintur









