La Copa América 2024 se realizará entre el 20 de junio y el 14 de julio en Estados Unidos. Con motivo de esta competencia internacional, la empresa italiana Panini lanzó a la venta el álbum oficial de esta edición.
El álbum consta de 64 páginas a color y tiene para pegar un total de 430 barajitas: 400 en papel estándar y 30 en láminas plateadas.
Recientemente, Panini también fue la editorial responsable del álbum de la Copa América en 2021 y del Mundial de Fútbol 2022. También es recordada por ser la principal empresa en publicar álbumes oficiales de competiciones internacionales desde México 1970.
¿Cuánto cuesta comprar el álbum con las barajitas?
En La Guairita, municipio Sucre, en los alrededores del Centro Portugués, venden el álbum de la Copa América 2024, este tiene un valor de 4 dólares, esto equivale a 145,96 bolívares, de acuerdo con la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV). En cuanto a los paquetes de cinco barajitas, cuestan 2 dólares (72,98 bolívares).
Farmatodo vende el álbum y barajitas, el personal de la cadena de farmacias indicó al equipo de El Diario que el álbum de la Copa América 2024 tiene el mismo precio que en La Guairita. Esta farmacia ofrece la posibilidad de comprar el álbum y las barajitas en línea a través de la página de Farmatodo y posteriormente el comprador lo recibe a través de delivery.

En Mercado Libre Venezuela el álbum y las barajitas se pueden encontrar en diferentes precios:
-Set de un álbum y cuatro sobres de barajitas: 8 dólares (291,92 bolívares)
-El álbum de la Copa América: 4 dólares (145,96 bolívares)
-La caja, que incluye 50 sobres de barajitas: 50 dólares (1.824,5 bolívares)

Con información de El Diario.









