Sobre los días de asueto indicó, que se registró un niño lesionado, tres choques y 15 detenidos por manejar ebrios.
El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, ofreció su acostumbrado balance de gestión y con ello las incidencias registradas durante los días de Carnaval.
Asimismo, se refirió a los hechos delictivos registrados en la ciudad el sábado 18 de febrero, cuyo saldo fue de ocho personas heridas. «No tuvimos fallecidos ni heridos por accidentes de tránsito», aseguró.
«Existe una labor coordinada para dar con el paradero de los delincuentes y combatir el flagelo de la extorsión», continuó.
Aseguró que todos los esfuerzos con otros cuerpos de seguridad, junto a Polimaracaibo, están acompañados de labores de prevención y patrullaje, desplegados en la ciudad desde el sábado.
El alcalde indicó que continúan las labores de inteligencia e investigación: «No vamos a dejar que nadie cree zozobra en la ciudad, que a pesar de las dificultades ha venido levantando cabeza».
A su vez Ramírez aseguró: No tuvimos incidentes que lamentar, excepto un niño de nueve años, quien está siendo atendido en el Hospital Coromoto, producto de inmersión en una playa «no apta» en Puntica e’ Piedra, «está bajo cuidados, no falleció.
Con información de Noticia al Día









